SISTEMAS DE VENTILACIÓN

GANAL estudia cada instalación para optimizar mejores resultados en la producción y más rentabilidad.

VENTILADORES

VENTANAS. En GANAL disponemos de dos tipos de ventanas: El tipo de ventana de chapa galvanizada o panel sándwich, de guillotina llamada “Damper Corrido”, y el tipo de ventana abatible de 180cm de longitud, con diferentes posibilidades tanto de material como de acabado.

Ambos tipos de ventana cuentan con un sistema de emergencia que en caso de corte de electricidad las ventanas se abren automáticamente permitiendo la entrada de aire hasta la recuperación de la electricidad, cuando las ventanas se cierran automáticamente, si es el caso.

FRIOPAN. Con el sistema Friopan resulta imposible sobre-saturar el aire, de modo que las condensaciones en el interior del alojamiento nunca se dan porque, además, cualquier objeto sobre cuya superficie pudieran tener lugar, se halla siempre, por principio, a temperatura más alta que el aire tratado.

CABALLETE. Con independencia de lo que otras firmas propongan para resolver la ventilación de invierno, nosotros aconsejamos aprovechar la termo-energía metabólica sobrante de las aves, que nos viene dada gratis, para ventilar gran parte del año mientras las condiciones meteorológicas lo permitan, y recurrir sólo a forzada cuando la anterior devenga impracticable.

CHIMENEAS. Con la niebla artificial es muy fácil producir condensaciones interiores, porque la niebla generada suele tardar en evaporarse más tiempo del que disponemos antes de que los flujos del aire que la arrastran encuentren a los equipos de la instalación. Por eso, las crianzas en tierra aceptan mejor la niebla artificial que las instalaciones de jaulas.

En su fabricación se han empleado los componentes más seguros del mercado que permiten una garantía total de continua funcionalidad, sin problemas durante toda la campaña estival. Excepto el ventilador, que es opcional, todos los componentes del GAANL-Cooler están resueltos con el acero inoxidable chapa galvanizada. Pueden usarse, instintivamente, tanto para ventilador simplemente como para ventilar y enfriar a la vez.