BROILER (B12)

Las jaulas están fabricadas con todos los materiales galvanizados.

Los tabiques son de chapa lisa y los pisos son de chapa galvanizada perforada para mayor confort de las aves.

Las puertas están fabricadas con varillas galvanizadas, que permiten una apertura parcial por ambos lados de la celda, con un cierre de puerta de fácil y rápido manejo. Están diseñadas con un número de varillas que impide la fuga de las aves a cualquier edad.

El sistema de bebederos se realiza mediante conducciones de plástico por el interior de las celdas, que incorporan tetinas roscadas multidireccionales en cada celda, cada tetina lleva una cazoleta recogegotas de plástico.

Cada piso lleva incorporado en los mecanismos delanteros un depósito de agua, con salidas para repartir el agua a las conducciones de plástico.

Sistema manual de elevación de las conducciones de agua, para permitir el acceso a las aves dependiendo de la edad. Los pies de las jaulas son ajustables en altura.

Sistema automático de extracción de los broilers, mediante palancas que hacen bascular los pisos (sin necesidad de extraer los pisos a la zona de los pasillos), y los pollos caen a la cinta de la gallinaza transportándolos hasta el final de la fila, y allí la cinta transversal se sitúa mecánicamente en el piso correspondiente, transportando los pollos hasta el extremo lateral de la nave.